Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli muestra cómo los motochorros te matan

Poli muestra cómo los motochorros te matan

Las imágenes causan terror. La sangre fría con la que unos imbéciles pueden terminar con la vida de alguien y destrozar una familia “por nada” causó tremenda indignación en la gente, sobre todo, por el modo cobarde con el que actuaron, llegando por detrás y pegándole un tiro al cuello, para luego salir “riéndose” del lugar tras acabar con una vida.

El video dado a conocer por la Policía hizo que muchos ya no tengan contemplación: pidieron que los ¡acaben!

Mientras doña Perla Isabel Díaz se convirtió en la tarde del jueves en una nueva víctima fatal de los “motochorros”, la gente llegó al hartazgo y sin ponderar los derechos humanos, creen que una solución a este flagelo mortal que se instaló en la sociedad es la ¡pena de muerte!

“Árbol que crece torcido…”, versa el viejo y conocido refrán aplicado al pensamiento general sobre los criminales. Crónica realizó una encuesta con los lectores, quienes en su mayoría opinaron que existen dos fuertes alternativas de solución, acabar con la vida de los mismos o el aislamiento en cárceles rurales donde “sean sometidos a trabajos forzosos”. Otros agregaron también la cadena perpetua es válida.

Expresaron, además, que las calles se han vuelto enemigas, ya que incluso a plena luz del día suceden hechos fatales. “Que habiliten una penitenciaría bien aislada… y que les permitan trabajar para ganar su sustento. Y faltan leyes más severas…”, comentó Gabriel Martínez. “¿De qué sirve pedir 25 años de cárcel, si los jueces plagas los sueltan en un día, ellos están obligando al pueblo a hacer justicia por mano propia”, comentó otro lector.

Cayó sospechoso

Agentes de Investigación de Delitos de Central detuvieron a uno de los sospechosos, quien -según confirmó el comisario Germán Arévalos- confesó haber manejado la moto en la que viajaban los motoasaltantes al momento del hecho, proporcionando a los investigadores los datos de quién sería el autor del disparo que acabó con la vida de Perla, un tal alias “Tulé” de 18 años. Se trata de Justino Eduardo Ortiz Villar (20), alias “Poroto”, reconocido por circuitos, además de información proporcionada por testigos del hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica