Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesino de Perla “está a punto” de ser atrapado

En la mañana del viernes, agentes de Investigación de Delitos del área Central lograron la captura de Justino Eduardo Ortiz Villar (20) alias “Poroto”, quien iba al mando de la motocicleta en la que viajaba también Héctor Manuel Gamarra Torres (18) alias “Tulé”, autor del disparo que acabó con la vida de Perla Isabel Díaz Ibarrola, el pasado jueves de tarde.

El comisario Germán Arévalos confirmó que el detenido confesó el hecho e informó acerca de los datos del prófugo, quien era ra’e su re-kape y vecino de barrio, distanciados por tan solo tres cuadras, entre sus respectivas viviendas.

Justino no tuvo de otra que colaborar con la Policía. El mismo formó parte del operativo policial y fiscal que se llevó hasta altas horas de la noche del viernes y continuaron durante el día de ayer.

“Estamos a punto de agarrarle”, comentó Arévalos. El detenido ya contaba con orden de captura por robo agravado, además de varias denuncias en su contra en la comisaría. Sin embargo, el comisario comentó que “Tulé” aún no cuenta con antecedentes, por lo que se puede presumir que es nuevo en el mundo de la delincuencia, pero nada menos que con un homicidio empezó a incurrir en este. Ambos fueron reconocidos por circuitos cerrados y testigos que colaboraron de pleno con la investigación.

El asalto

El hecho había ocurrido en el barrio Molino de la república del “chanchón”, cuando Perla estaba a tan solo dos cuadras de llegar a su vivienda. Ella fue despedida hasta su morada final en la tarde de ayer. La mujer, esposa de un agente de la Senad a cargo de la DEA, dejó huérfanos dos retoños de 12 y 16 años.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!