Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No buscamos ningún arreglo con Verlangieri”

“No buscamos ningún  arreglo con Verlangieri”

Hay rumores de que el “pornointendente” con permiso de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri, buscaría supuestamente llegar a un arreglo con ellos, pero el abogado defensor de Gladys Torales, Oliver Humeres he’i a Crónica que “no hubo ningún acercamiento por parte del imputado y si lo hubiese nosotros no buscamos ningún arreglo, bajo ningún sentido. Lo que buscamos es una acusación y una condena en la parte Penal. Eso sí, en su momento, ya en lo Civil pediremos un resarcimiento por daño y perjuicio”, agregó.

El profesional del derecho he’i que ayer acercaron lo que hace a la querella adhesiva, elementos para la ampliación de la imputación del intendente Gómez Verlangieri, hoy en día con prisión domiciliaria, imputado por abuso sexual y violación a la imagen.

Sigue trayendo cola las declaraciones del intendente, quién tiró que tenía una relación de dos años con la funcionaria Torales, la funcionaria con la cual sale en un video hot en plena oficina de la Muni limpeña.

Sobre el pucho, el abogado defensor he’i que si la supuesta relación entre su cliente y “Toto” era cierto, estaría rozando el peligro de que sea menor de edad. “Estamos en peligro de que en ese momento mi cliente era menor de edad, si eso era cierto”, dijo.

Tratamiento Mpsicológico

Por su parte, Gladys Torales sigue con tratamiento psicológico, por lo que todavía no realiza declaraciones en público. La misma, según comentó su abogado, negó categóricamente los dichos de Gómez Verlangieri de que ndaje eran pareja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica