Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Publican audios donde modelo cañea a marido

Publican audios donde modelo cañea a marido

La modelo Pampita y su ména Benjamín Vicuña vienen arrastrando una gran cantidad de chusmeríos de separación. Aunque no lo confirmaron en ningún momento, ya los medios de ashá descubrieron todo.

Encima de eso, saltó unos audios donde se le escucha a Pampita retarle a su ména por haberla hecho cornuda.

Según los audios publicados por la web BigBang, la modelo hace referencia sobre el aniversario que festejaron a todo trapo junto a un séquito de famosos. “Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, le grita con la voz llena de bronca por el descubrimiento de la mentira del chileno.

PERDIÓ

Luego la discusión continúa y Pampita insiste con que ya se perdió entre tantas amantes que tiene él. “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, es una de las frases más fuertes de las que se registraron en esa pelea. Además, quien descubrió el engaño cuenta con información de los lugares donde se cometió la infidelidad.

Paralelamente se confirmó que viven en casas separadas. Ella vive junto a sus tres hijos en el barrio de Núñez, mientras que él está solo en el Vilas Club. En silencio el actor escucha lo que le dice su ex y por momento se escucha algún tipo de respuesta, pero no tiene forma de detener lo que Pampita le dice. “Porque tienen la mejor piel del mundo te cog… a la mina en el auto, no sé ya ni quién es”, le dice, y completa recordándole lo bien que lo trató como pareja, sin entender los motivos, aún no revelados, que lo llevaron a engañarla.

LA OTRA

En el último tiempo circularon rumores y todo vinculaba como tercera en discordia a Natalia Oreiro, compañera de trabajo de Benjamín, en la serie “Entre Caníbales”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica