Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Te voy a perseguir hasta el último día”

“Te voy a perseguir hasta el último día”

El programa de Álvaro Mora se convirtió en una pelea telefónica cuando Magalí Caballero pidió derecho a réplica. Quería defenderse de las acusaciones de Norath Alfonso, quien en el programa de la Rock and Pop trató a Maga de “loca” y “lacra de la televisión”.

“Quiero saber nomás en qué parte de la libertad de prensa una tiene derecho de llamarle loca o enferma mental de alguien. Qué parte de eso está dentro de las cláusulas de la libertad de un periodista si no hay prueba de lo que está diciendo, porque no está suponiendo, está confirmando que soy una persona enferma mental”, empezó diciendo Magalí en conversación con Álvaro Mora, quien estaba acompañado de Norath Alfonzo en el programa radial.

“Me cansé de vos Norath Alfonzo, yo no hablo de tu persona, no me dirijo hacia vos, no te falto al respeto y me cansé. Y vas a recibir un colacionado en tu casa porque ya estoy cansada que me persigas por culpa de Guadalupe Aveiro, por la historia con Víctor Bogado”, siguió diciendo Magalí.

Según se pudo entender, Maga acusa a Norath de persecución, al parecer porque la modelo había tenido algún romance con Víctor Bogado, exmarido de Guadalupe Aveiro, a su vez amiga de Norath Alfonzo.

Soltero

“Me cansé que hables de la familia como si fuese que soy una puta que me metí con un casado, me cansé de que hagas alusión a ese caso, y no te voy a permitir. Él estaba soltero, yo no destrui ningún matrimonio”, siguió aclarando Maga, quien dijo que ya conversó con su abogado y le enviará un colacionado a Norath. Aclaró que la demandará por difamación y calumnia y que irá hasta las últimas instancias para sacarle hasta el último centavo.

“La última vez que fui a tribunales a hacerme todo tipo de estudio me certificó que no lo estoy, para sorpresa de la señora, no estoy loca, seguramente me hago la loca, pero loca no soy. Y así como tiene la bocota tan grandota de esos dientes amarillos, que use nomás, pero frente a un juez porque yo ya me cansé”, aclaró Maga, quien dijo que Norath no es la primera persona que la llama loca, pero que aquí hay un trasfondo.

“No le voy a permitir a esta solterona de cuarta que me persiga, me vas a pagar toditas juntas y te voy a perseguir hasta el último día de tu vida, hasta que seas viejita, voy a estar pisándote ahí. Te voy hacer pelota y te voy a sacar hasta el último centavo que tengas”, concluyó Maga.

“Sostengo lo que digo”

“Acá se mezclaron cosas que no tienen nada que ver. Jamás mencioné romance con este diputado. Yo doy mi punto de vista de acuerdo a lo que vi en tele”, dijo Norath, quien agregó ser una persona honesta y limpia y que no tiene ningún problema de verse la cara en tribunales. “Acá se ve la clase de persona que sos vos. Yo sostengo lo que digo, me hago cargo de las cosas que yo dije”, aclaró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica