Ya ninguna bienvenida puede ser mejor para un amante del fútbol que teniendo la oportunidad de relatar el clásico del fútbol paraguayo entre Olimpia - Cerro Porteño, Cerro Porteño - Olimpia.
En conversación con Crónica, el pelado locutor dijo estar feliz por su retorno.
“Estoy muy contento con este regreso a la 970, con gente nueva en la cabeza, muchas cosas cambiaron para bien, hay buenos proyectos y muchas cosas grandes que van a llegar con el tiempo. Conozco a todos en la radio, también en los diarios y es como volver a mi casa, porque eso es lo que es”, empezó diciendo el querido radialista.
En cuanto a sus compañeros y el clásico que marca su vuelta, el mismo acotó. “Esta es una bienvenida espectacular, nada menos que relatando Olimpia-Cerro Porteño, el partido que todos quieren disfrutar. En cuanto a mis compañeros, ya estuvimos hablando y será lo mismo, hará fibra de ganador, muchas ganas y por sobre todo, mucha alegría que es lo que el paraguayo necesita. Gustavo Del Puerto, Chipi Vera y los compañeros vamos a poner todo nuestro empeño para el público” terminó diciendo.
CLASE A
Julio González Cabello y antes Yolanda Park, son los refuerzos clase A con los que ya cuenta la 970 AM.

