Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caazapá, una nueva zona de los sicarios

Caazapá, una nueva  zona de los sicarios

De ser una plácida y tranquila zona, pasó a convertirse en un lugar donde ahora todos están con el Jesús en la boca. En menos de un día, el departamento de Caazapá fue protagonista de dos ataques realizados por matones, el último con desenlace fatal.

El domingo intentaron matar al intendentable chovy de Yuty, Nelson Vera, quien salió ileso del ataque, no así su custodio y una mujer que fueron heridos, pero que ya se encuentran recuperándose.

Y en la mañana de ayer, esta vez en la compañía de Yvati-Enramadita, distrito de Tava’i, un empresario de nombre Galo Ramón Cardozo Coronel regresaba de la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, a bordo de su camioneta Nissan Patrol, cuando de la nada otro rodado, en el que iban cinco ñatos, le cerró el paso y comenzaron a disparar contra el empresario, que ligó varios balazos, uno de ellos impactó en la cabeza y dejó de existir.

Don Galo era propietario de la cadena de supermercados “Cardozo” y el tipo iba solo en su camioneta. El asistente fiscal de la Unidad II de la Fiscalía de San Juan Nepomuceno, Carlos Ramírez, omombe’u que la primera presunción que manejan es que el asesinato fue con fines de robo, pero no se descartan otras hipótesis, como un ajuste de cuentas.

A1

Buscados

La Policía ya está tras los pasos de los autores que se desplazaban a bordo de una camioneta. Según dijeron, sería cuestión de horas para dar con ellos. Un auto “chilere” fue encontrado con una chapa de otro rodado, que pertenece a una mujer uruguaya, y a partir de ahí van atando cabos para dar con los responsables.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica