Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo tengo un pedazo del general Oviedo”

“Yo tengo un pedazo  del general Oviedo”

En un acto colocarán lo que queda del finado, en una urna detrás de su estatua en el Unace.

Casi casi es un culto la campaña proselitista de Unace, donde siempre pasan videos de la muerte del fundador y líder del partido, el finado Lino Oviedo, pero ahora con lo que reveló el senador Oviedo Matto, muchos se quedaron con los ojos cuadrados.

El presidente de la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace) dijo que tiene un pedazo del helicóptero, de la ropa y hasta el cuerpo de Lino’o en su poder, que le acercó una persona del propio lugar del accidente. Luego de las municipales lo enterrará detrás de la escultura del general que está en el predio de la sede partidaria.

Al parecer apuestan a la memoria del militar, para posicionar las candidaturas a la Intendencia que tienen en 195 distritos, en Asunción tendrán solo concejales. “Vamos a meter intendentes en varios lugares, como Katueté, Santa Rosa de Aguaray, General Resquín, Ñacunday, Minga Porã, entre otros, y vamos a meter unos 200 concejales, de los cuales tres serán en Asunción”, aseguró.

Por la radio 650 AM dijo que el partido no murió con Lino’o, sino que se encuentra “más vivo que nunca”, y desean que “a la gente le llegue en su conciencia y en su corazón que el general Oviedo murió por el Partido Unace, él no murió al salir de una fiesta, de un encuentro con mujeres, sino de un encuentro político en Concepción”, dijo.

A FABIOLA NO LE GUSTÓ

En la campaña se observa la imagen de la avioneta destrozada para explicar cómo quedaron los tripulantes. “Para que la muerte de nuestro querido Lino O y todo su sacrifico no haya sido en vano, hay que votar por la lista 7” es el eslogan que por cierto a la hija del fallecido, Fabiola Oviedo, no le gustó para nada, la calificó de “sin escrúpulos, indignante y una falta de respeto”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica