Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Que siga el baile en el “chiquero”!

¡Que siga el baile en el “chiquero”!

fix¡Es el día del chanchón! Si algo le faltaba al popular Kure Luque es jugar una instancia como esta en el campo internacional. El cuadro de Eduardo Rivera saldrá hoy con todo a intentar hacer valer su peso de local en la Copa Sudamericana para enfrentar por la primera semifinal al Independiente Santa Fe de Colombia.

Y en ese sentido, el apoyo de su fabulosa hinchada será fundamental, ya que se presagia un estadio “Feliciano Cáceres” lleno, lo que le dará un calor y color digno de un equipo que ya es historia al clasificar por primera vez en esta instancia.

Los cuatro partidos que ganó de local en este torneo invitan a soñar en otro batacazo del auriazul, que presentará un solo cambio con relación al que enfrentó hace una semana a Paranaense. Se trata de Robert Almada, que reemplaza al lesionado Aquilino Giménez.

Después estarán todos, incluyendo sus pilares como José Leguizamón, Luis Miño, Guido Di Vanni y Jorge Ortega, este último goleador del equipo.

Su rival es de cuidado. Dirigido por nuestro conocido Gerardo Pelusso, tiene a jugadores muy jodidos, sobretodo en ataque.

Pero Luqueño ya capeó situaciones así y hoy debe dar el golpazo. ¡Fuerza Kure Luque!

Sacar buena diferencia

David Mendieta, una de las piezas claves del esquema auriazul, aseguró ayer que lo prioritario es ganar como sea, pero si el equipo consigue una buena diferencia mucho mejor.

“Estamos metidos en el partido, con el objetivo bien claro de ganar y si se puede hacer la mayor cantidad de goles y que ellos no nos hagan, eso será fundamental para ir tranquilos a Colombia”, tiró el volante auriazul.

Por su parte, el goleador Jorge Ortega pidió el apoyo de la gente. “Pienso que el estadio estará lleno, ellos en todo momento nos hicieron sentir el apoyo y estoy seguro que en este partido no será la excepción”, he’i el delantero que jugó en el Junior de Barranquilla. “Juegan bien con la pelota en los pies, eso es lo que tenemos que contrarrestar”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica