Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Léka habría matado a balazos a su lapa

Léka habría matado  a balazos a su lapa

Él tiene 75 años, ella tenía 39. Parecía que tenían una buena relación de pareja, pese a que muchos no compartían que estén juntos por la diferencia de edad. Pero en la madrugada de ayer, la “historia de amor” entre Miguela Ayala Segovia y Silvio Sánchez Meneses terminó en tragedia. La mujer fue asesinada a balazos y el principal sospechoso es su “media naranja”, quien se encuentra prófugo.

Miguela fue encontrada sin vida en la madrugada de ayer, en la vivienda ubicada en 12 de Octubre y Moisés Bertoni, del barrio San Miguel de Capitán Bado, departamento de Amambay. El ahora buscado por la Justicia, de acuerdo a la presunción policial, habría calculado todo para cometer el crimen. Habría esperado que su hijo de 16 años fuera a un partido de fútbol con sus amigos para luego acribillar el cuerpo de su patronal. Por ahora, esa es la hipótesis policial.

Tras tener conocimiento del hecho, personal de patrulla de la Comisaría 4.ª de la zona se constituyó en el lugar, encontrando a la víctima tendida en el suelo, ensangrentada y ya sin signos de vida. Presumen que habría un trasfondo pasional. No descartan que el sospechoso haya pillado algo a la mujer y tras una discusión la mandó al otro mundo.

Tráfico de  marihuana

Según datos que maneja la Poli, Silvio sería conocido dentro del mundo del tráfico de la marihuana en Capitán Bado. Su hijo Gerardo Eliodoro “Quelá” Sánchez Martínez, quien fuera asesinado a tiros en una emboscada al llegar a su estancia el 12 de agosto de 2010, era investigado por tráfico de drogas en la zona fronteriza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica