Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pati Ginzo: “Yo no voy a renunciar”

Pati Ginzo: “Yo no voy a renunciar”

Como si faltaran las peleas en el “Baila conmigo”, ayer se enfrentaron al aire, en “El resumen”, Miguelito Quintana y Pati Ginzo. Después de pasar el duelo telefónico al que se enfrentaron con Óscar “Pelado” Núñez y Anabel Ruiz Díaz, se abrazaron y festejaron en la pista del “Baila”. Hasta parecía que estaban felices, pero también hay que reconocer que la que más festejó y la que se tiró por su compa fue Pati. Él no se mostró tan efusivo. Y tenía sus razones.

Ayer, en “El resumen”, estuvieron los dos y Pati fue la primera en hablar. Dijo que estaba feliz de que el público les haya dado la oportunidad de seguir en el programa. Ante la consulta del panel de si es cierto que ella no acompañó a Miguelito en la campaña porque ya no tenía ganas de continuar en el programa, ella respondió que lo que hizo fue dejar todo en manos del público. “Yo lo que dije fue que iba a dejar que el público decida, sin presionar. Y el público nos eligió. Por eso vamos a seguir y le vamos a poner todas las pilas”, comentó. Ante esto, Miguelito miró al suelo y puso una cara de desaprobación. Dijo que iba a contar la verdad, que no quería ser careta y que, en realidad, se sentía decepcionado de su pareja, porque prácticamente le abandonó. “Yo enfrenté solo esta campaña”, dijo y contó que la misma Pati le dijo que se sentía cansada, que prefería quedar fuera del programa. Esto molestó a la conductora de “Rompiendo la siesta” de Red Guaraní y le enfrentó. “Yo no quería que esto saliera al público, pero como vos elegiste hacerlo, yo también voy a hablar”, le bajó y empezó a contar todas las diferencias que venían teniendo. Si bien ya se comentaba de que no se llevaban bien, que ya no se soportaban, ambos negaban esa situación. Pero ayer se sinceraron. Pati le trató de irresponsable, de faltar a los ensayos, de llegar siempre tarde, de no ponerle ganas a lo que hacen. El cantante cumbiero también le trató de irresponsable a ella, de que también faltó al ensayo. “Incluso, yo me tuve que adaptar a tu tiempo. Te dije que a la mañana me era difícil, pedí ensayar a las 6, pero me dijiste que vos no podías, porque tenés que dormir también”, le dijo Miguelito. “Yo trabajo, no duermo”, le retrucó ella.

Miguelito dejó en claro después que no quiere seguir bailando con ella, que iba a reunirse con el director del programa, Darío Naftulewicz, para ver qué solución podrían encontrar. Pati dejó en claro que no piensa dejar el programa. “Yo no voy a renunciar. Tengo un contrato y voy a cumplir. Voy a seguir”, dijo.

¿QUERÍA A LA NOVIA?

Según las malas lenguas, Miguelito Quintana pidió bailar con su novia, la promotora Anahí Sánchez. Pero para que eso se pueda dar, el Canal tendría que despedir del programa a Pati o esperar que ella renuncie. Pero como ninguna de las dos situaciones se dio y tampoco se va a dar, al parecer van a terminar haciendo juntos el baile en la cama. Ayer nos comunicamos con Pati. Ella no tenía ganas de hablar del tema o quería ponerle paño frío a la situación. “Todo bien. Vamos a bailar. Seguimos como pareja. Ahora solo nos queda mirar para adelante y meterle ganas”, nos dijo escuetamente.

Hoy ya van a ensayar, al menos que Miguelito Quintana finalmente renuncie, tal como advirtió en “El resumen”. Dijo que si no le dan otra famosa como pareja, que él iba a dar un paso al costado. Ver para creer. El próximo martes tendrían que bailar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica