Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Golpazo de Capiatá para ayudar a Cerro

Golpazo de Capiatá para ayudar a Cerro

Mazazo y no macana fue lo que le aplicó Capiatá a Olimpia en su propio estadio. El cuadro de Félix Darío León, con un gran Julio Irrazábal, el pelotero más “odiado” en carpas olimpistas, lo liquidó por 2-1 para dejar más abierto que nunca la definición del torneo Clausura.

El Franjeado puede perder la punta este sábado si Cerro le gana a Libertad, pero más allá de esto, este resultado inesperado volvió a reflotar todos los fantasmas del equipo de “Chiqui” Arce, que jugó un mal partido y borró todo lo bueno que hizo en el superclásico.

Si hay alguien que se llevó todos los aplausos fue Julio Irrazábal, que en la previa nuevamente volvió a calentar el partido, pero esta vez, refrendó sus palabras, con su soberbio gol olímpico a Diego Barreto, que fue sorprendido por el tiro.

Olimpia solo fue una ráfaga en los primeros minutos, incluso el tanto inicial de Zeballos llegó cuando no era el mejor en la cancha. Ni siquiera con los ingresos de Salgueiro y Mendieta mejoró su andar.

Capiatá, con un sobrio trabajo defensivo y un criterioso mediocampo, se las ingenió para hacerse dueño del partido. Así fue que el “Kity” López lo sentenció en un contragolpe que encontró mal parada a la defensa franjeada. Ese gol dejó mudo Para Uno, pero retumbó con fuerza en Barrio Obrero.

Irrazábal: “Ahora depende de Cerro”

Sin dudas, Julio Irrazábal se robó el show en Para Uno. Conocida es la “guerra verbal” que mantiene con los de la Franja, pero esta vez, su gol olímpico fue decisivo para cambiar el rumbo del partido.

“Había dicho que iba a hacer todo lo posible por ganar el partido, ahora todo depende de Cerro”, le bajó sin pestañear la figura del partido. Agregó que “le había dicho a mis compañeros que a Diego (Barreto) le cuesta salir a cortar los centros. En mi caso siempre estoy confiado en hacer un gol, pero no como el de hoy”, subrayó.

Un “Chiqui” mal

“Ellos nos liquidaron de contra, pero vamos a sentarnos a evaluar lo que tenemos que mejorar porque hoy teníamos que validar la victoria anterior, pero no lo pudimos hacer”, tiró el técnico de la Franja, Francisco “Chiqui” Arce.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica