Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Péndex van de viaje: “se cuidarán solitos”

Péndex van de viaje: “se cuidarán solitos”

Emoción, tristeza y un poco de nostalgia son algunos de los sentimientos que se les van presentando a los estudiantes del tercero de la media que de a poco se van despidiendo de sus últimos días de clases.

La gran mayoría de los colegiantes decidieron viajar a la tan conocida y concurrida Camboriú, en Brasil.

Miles de alumnos, en su mayoría menores de edad, van a estos tipos de viajes sin compañía de sus padres. Flota la pregunta ante esta situación sobre si ¿tendrán la suficiente seguridad? ¿Quiénes los cuidarán? ¿Hasta qué punto pueden estar pendientes de él o ella?

Ante esta duda, se trasladó la consulta al encargado de la guía turística, Daniel Morales, de Univiajes, quien contó que antes de llegar a un acuerdo para viajar siempre realizan reuniones con todos los padres de los alumnos que están interesados y de esa manera contarles cómo será el manejo que tendrán.

Así también, los padres deben firmar el permiso del menor en caso que sus hijos no tengan la mayoría de edad. “La seguridad allá es individual, pero siempre estamos en grupo”, expresó. Resaltó que tampoco pueden evitar que los chicos lleguen a tomar bebidas alcohólicas o estar pendiente de que hagan cosas fuera de lugar. “Niñeros tampoco podríamos ser de mil personas. Cada uno le envía a su hijo o hija sabiendo cómo es” dijo Morales.

VUELTA

En caso que los colegiantes se porten mal o se lleguen a desubicar, la empresa de viajes tiene la potestad de enviar de vuelta al estudiante. Así también, hasta el momento no se tuvo algún inconveniente similar de mandar al alumno. “Tenemos la potestad de que si se porta mal le podemos enviar otra vez”, expresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica