Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chilavert demanda con todo a Pelusso

Chilavert demanda con todo a Pelusso

El exarquero y capitán de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, demandó por una presunta difamación y calumnia al DT uruguayo Gerardo Pelusso, quien en unas declaraciones a una radio de Montevideo lo había llamado “gordo chanta y sinvergüenza”. La crítica del charrúa hacia Chilavert fue porque no había dado su voto en la clasificación de la FIFA al defensa uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid. “Chilavert es uno de los que hicieron la lista de la FIFA de los mejores jugadores, pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín” había tirado Pelusso.

José Luis Chilavert, por su parte, lo denunció en la Fiscalía de Luque y lo está demandando por difamación al ex DT de Olimpia y Libertad, y está pidiendo la suma de 2.500 millones de guaraníes para la reparación del daño causado a su persona.

Pero el problema entre ambos no es nada nuevo, ya desde las eliminatorias para el mundial del Brasil tuvieron sus encontronazos, cuando Chilavert hizo duros cuestionamientos, fiel a su estilo, al trabajo de Gerardo Pelusso al frente de la Albirroja, y pedía la cabeza del DT y que pongan en su lugar al también charrúa Jorge Fosatti. Ahora falta fijar la fecha de la audiencia entre ambos.

NADA NUEVO

Las controversias entre Chilavert y Pelusso se remontan a la época en que el uruguayo dirigió a la selección paraguaya en parte de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. Chilavert había manifestado que su candidato a dirigirla era otro uruguayo, Jorge Fosatti. Ahora que Pelusso le rebanó en la radio uruguaya, Chila le bajó una demanda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica