Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chilindrina” no murió y se viene a Paraguay

“Chilindrina” no murió y se viene a Paraguay

La siempre querida y tan dulce “Chilindrina”, papel con el que se hiciera famosa la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, vendrá a Paraguay en un mes más para un superúnico show. Esto, después de unos meses de la visita de “Kiko”, otro exmiembro de “La vecindad”, a tierras paraguayas.

Esta linda noticia surgió después de una penosa falsa noticia, que empezó a correr hace unos días a través de las redes sociales, con el rumor de que la actriz había muerto en Perú. Esto hizo que la misma María Antonieta de las Nieves tuviera que pronunciarse a través de su cuenta oficial en feisbu, donde explicó que se encontraba sumamente bien y “lista para seguir chilindreando”.

Ya seguidamente, la hija de “Don Ramón” anunció su llegada a Paraguay, con el cartel publicitario el cual indica dónde y cuándo se presentará.

El show de “La Chilindrina” está previsto para el próximo 5 de diciembre en el polideportivo del Centro Cultural Unace, a partir de las 19:30 horas. Los precios de las entradas son Campo: 55 mil,  Vip: 100 mil y Vip Chilindrina: 1520 mil. Las mismas pueden ser adquiridas a través de JC Group International, en feisbu, y en los shoppings más importantes del país.

INVITACIÓN

La productora encargada de la llegada de “La Chilindrina” dio a conocer un video en el que la actriz invita a toda la familia paraguaya a su show denominado precisamente “Yo amo a la familia”, que será el único en tierras guaraníes.

TERCERA VISITA

Vale mencionar que “La Chilindrina” ya había venido hace unos años a Paraguay para el festival nacional del Día del Niño. Su primera visita fue en la década del 80, junto con el elenco de “El Chavo del 8”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica