Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exmiss, acusada de “planillera”: “Utilicé mis vacaciones para viajar”

Exmiss, acusada de “planillera”: “Utilicé mis vacaciones para viajar”

La modelo electa en 2014 como Miss Internacional Paraguay, Jessica Servín, se convirtió ayer en blanco de fuertes acusaciones en tuiter, donde algunos cibernautas en seco la tacharon de“planillera”.

Todo esto se dio después de que medios nacionales dieran a conocer que, en la primera quincena de noviembre del año pasado, la modelo firmó planillas de asistencia como funcionaria de las oficinas del Parlasur. Lo llamativo es que en aquel tiempo ella se encontraba participando en un concurso de belleza llevado a cabo en Japón.

Pablo Fontirroig y el exparticipante de Calle 7, “El Cubano” Carlos Travieso fueron los que más duros se tiraron en contra de Jessica. “Si te adueñas de una gallina te vas preso. Si cobras un sueldo de ‘onda’ te vas de viaje a Japón. Somos lentos” fue uno de los comentarios del alguna vez panelista de “TeleShow”, al pie de una fotografía de la Miss Internacional Paraguay 2014.

Por su parte, “El Cubano” fue más allá e inclusive mantuvo una discusión cibernética con la modelo. “El camino de Dios es el indicado” decía Jessica unos meses atrás. “Vivimos en tiempos donde la falsa moral prevalece” tiró el cubano.

11-f1(3col)-cro

En conversación con Crónica, Jessica Servín dijo lo siguiente: “Cuando estuve fuera del país, me concedieron todos los permisos correspondientes y utilicé mis vacaciones para viajar y representar al país. No fui a vacacionar ni a robar plata del Estado como dicen otros medios, con información no oficial” aseguró.

En cuanto a los medios que publicaron su caso, la misma acotó: “Estos no solo ponen en duda mi trabajo, sino mi misma carrera que estoy cursando en la Universidad Católica. Todo esto voy a estar sustentando con los documentos correspondientes, con los que voy a pedir que estos medios irresponsables se retracten públicamente” dijo. No quiso referirse a las personas quienes la acusaron en tuiter.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica