Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiesta de 15 años opa con un finado

Fiesta de 15 años opa con un finado

GUSTAVO GALEANO. Ciudad del Este. Corresponsal

Lo que debía ser alegría y diversión terminó de la peor manera. Una feroz balacera interrumpió una fiesta de 15 años que se festejaba en el kilómetro 12 Monday de Ciudad del Este. El guyryry comenzó cuando unos ñatos, entre empujes y desafíos, salieron a la calle para arreglar cuentas sin que se sepa hasta ahora el por qué.

En un momento dado, según datos de los polis de la Subcomisaría 14, Digno Domingues Florentín sacó un arma de fuego calibre 22 mm que tenía guardada en la cintura, realizando disparos hacia las personas con quienes mantenía unos dimes y diretes.

En ese momento, Pedro Fabián Domingues Benítez recibió un impacto que terminó con su vida en el mismo lugar. Las balas seguían saliendo desde el caño del arma fatal, hiriendo además a Basilio Benítez Silguero (41), a Héctor Santander Sosa (24) y por último a Epifanio Sosa (44), quienes fueron auxiliados por los invitados llevándolos al Hospital de Traumas del Este del país, donde todos se encuentran en estado reservado.

En el lugar del hecho fue encontrada el arma con siete vainillas servidas y tres cartuchos vivos en el tambor de sus alveolos.

DETENIDO

Cuando llegó la Policía hasta el lugar de la tragedia, el supuesto autor del hecho se encontraba tendido en el suelo con rastros de haber sido garroteado y desarmado por los testigos. El mismo fue asistido en un hospital y luego trasladado hasta la Jefatura de Policía, donde ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica