Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La hora de nuestros guerreros

La hora de nuestros guerreros

Es la hora de ganar en Lima, por más que nos cueste un Perú. El seleccionado Albirrojo sale esta noche por otros tres puntos de oro en condición de visitante y la expectativa es enorme por lo hecho en los dos primeros partidos. El equipo de Ramón Díaz ya sabe lo que es ganar fuera de casa y la idea es dar otro golpe para acomodarse mejor en la tabla de posiciones. Pero ojo, enfrente está el seleccionado incaico, que no anda bien pero con la esperanza de despertar.

El “Pelado” es de salir a buscar en todas las canchas y eso se vio ante los venezolanos, en donde se pudo gritar gracias al agónico tanto de Derlis González. Para esta noche, el estratega se tomará todos los recaudos, aunque igual presentaría una alineación ofensiva en busca del triunfo.

El buen presente de algunas figuras albirrojas da mayor garantía que se puede brindar un buen espectáculo.

Por el lado del cuadro local, las lesiones y suspensiones han jugado en contra del entrenador Ricardo Gareca, quien tuvo que hacer malabares para conformar el once. A pesar que no consiguieron sumar aún en las eliminatorias, no hay que descuidarse de figuras como Farfán y Guerrero, ambos anunciados como titulares.

Pero así como Perú le tiene a su Guerrero, nosotros también tenemos a los nuestros, que ya demostraron que en estas eliminatorias no regalarán nada.

Contra la historia

Paraguay nunca pudo ganarle a la selección peruana en tierras incaicas, al menos en lo que refiere a eliminatorias. El último enfrentamiento jugado en Lima, fue victoria incaica por 2 a 0, en octubre del año 2011. Anteriormente, en el 2007 y con el “Tata” como DT, trajimos un empate 0 a 0, pero que pudo haber sido victoria. Para Alemania 2006 y Corea-Japón 2002 encajamos dos derrotas (0-2 y 1-4). Ojalá que para Rusia 2018 se rompa la maldición y se consiga ganar.

Estadio: “Nacional de Lima”.

Hora: 23:15.

Árbitro: Julio Bascuñan.

Asistentes: Raúl Orellana y Claudio Ríos (terna chilena).

4.º árbitro: Patricio Polic.

TV: En directo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica