Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Central: la pelea será dura por la silla del poder

Una dura pelea se dará hoy en Central entre colorados y liberales que batallarán con todas sus armas, para mantenerse o derrocar del poder, especialmente en las ciudades de Fernando de la Mora donde el candidato colorado Édgar Quintana está buscando su rekutu, mientras el liberal Alcides Riveros piensa defenestrarlo.

En San Lorenzo igualmente el liberal Julio Benítez intentará sacarle el bastión al colorado Albino Ferrer.

Mientras que en Lambaré, una de la ciudades en donde se está dando un caso insólito porque ambos candidatos, tanto el colorado Roberto Cárdenas, quien también busca su rekutu, y el liberal Armando Gómez se presentan a estas elecciones estando imputados, el primero por un caso de irregularidades en su gestión y el chovy por estafa.

Limpio es otro de los municipios que se encuentra bajo la lupa ya que el actual intendente, el liberal Ángel Gómez Verlangieri está procesado por el caso de un video “porno” que protagonizó junto a una funcionaria de la Comuna; el colorado Carlos Palacios aprovechará para ver si puede sacar al clan Gómez Verlangieri del poder.

Hay otros municipios donde hay fuertes pujas como Villa Elisa y Ñemby gobernadas por los liberales, mientras que en Mariano Roque Alonso quieren seguir mandando los colorados.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!