Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un parate que fortalece

Un parate que fortalece

Las fechas de las eliminatorias cayeron bien a Olimpia en este torneo. En el primer combo en octubre pasado le sirvió para reivindicarse y repuntar en el campeonato, mientras que ahora lo disfruta para recuperar fuerzas y encarar el último tramo con más confianza.

El equipo de Francisco Arce culminó ayer la primera semana de trabajos, en donde se dio mucho énfasis en la parte física y en ejercicios tácticos. Recuperar jugadores fatigados y con molestias fue la tarea principal del cuerpo técnico en estos días.

El plantel entrenó ayer en la Villa y el “Chiqui” ordenó práctica de fútbol, como para ir analizando el once para medir a San Lorenzo, el sábado en el “Defensores” (19:00).

EQUIPO QUE GANA, NO CAMBIA

El DT Francisco Arce tendrá ahora una semana para laburar en la parte futbolística y la alineación no sufriría variantes, salvo algún inconveniente físico. El “once” sería con Barreto; Vargas, Rolón, Salcedo, Candia; Silva, Paniagua, Riveros, Torres o Salinas; Bareiro y Zeballos.

ESPERAN UN ESTADIO LLENO

Para el partido del sábado, los directivos franjeados esperan un “Defensores” lleno. Según los últimos reportes, más de 10 mil entradas ya fueron vendidas. Los precios de los boletos en preventa son: Plateas Vip G. 120.000; Preferencia G. 60.000; Platea G. 30.000; Graderías G. 20.000. Las mismas se adquieren en el club o en Ticketea.

“PANI”, CON OFERTAS DE AFUERA

La llegada de Miguel Paniagua a Olimpia fue un gran alivio para Francisco Arce, ya que es de los más regulares del plantel y su polifuncionalidad ayuda a cualquier entrenador. Con el buen momento que atraviesa la “O” y especialmente Paniagua, se rumorea que varios equipos del exterior están interesados en el futbolista.

Aparte del Fluminense, habría otros clubes del fútbol rapai que están interesados en “Pani” para la temporada que viene. ¿Se quedará en la “O”?

ESTAR A LA ALTURA

Con relación a lo que resta del torneo, “Pani” comentó en conferencia de prensa. “Desde el primer momento nos propusimos campeonar, ahora debemos estar a la altura en estas tres fechas” tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica