Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La cuenta regresiva

La cuenta regresiva

Terminó la semana de ajustes y en Olimpia retoman hoy las actividades, en lo que será el inicio del objetivo de lograr el título 40 de su historia. La ventaja que tiene el Decano en la punta no fue motivo para relajos y su técnico Francisco “Chiqui” Arce aprovechó la pausa de este fin de semana para mejorar algunas falencias del equipo, de cara al partido del fin de semana ante San Lorenzo.

“Claro que sirve lo que hicimos y llegó en un momento oportuno para poder encarar un poco más descansados estos tres últimos partidos”, refirió Miguel Paniagua, pieza clave del engranaje franjeado. Además, la tranquilidad para el “Chiqui” es que todos los peloteros estarán a disposición en la práctica prevista para hoy a las 08:00, incluyendo Fredy Bareiro, que se recuperó de su problema muscular.

Por otro lado, para esta semana se tiene previsto el primer diálogo entre la dirigencia y el “Chiqui”, para su renovación de contrato, que sería por todo el 2016.

“Será el campeón”

Dos de los principales exrreferentes de Olimpia, Sergio Orteman y el “Mono” Tavarelli, aseguraron en estos días que el Decano será el campeón del torneo Clausura. El exarquero fue enfático en señalar a “Tu hora deportiva” que “Olimpia será el campeón, porque tiene un gran plantel y un gran cuerpo técnico”.

Por su parte, el uruguayo también fue contundente al señalar a dicho programa radial, que ya después de la victoria de la “O” sobre el Ciclón en el clásico, el título estaba encaminado.

“Yo dije que después de la victoria ante Cerro Porteño no se le puede escapar el título”. Orteman sustenta, al igual que muchos olimpistas, que el camino franjeado es mucho más accesible que el de sus perseguidores, caso Cerro Porteño y Libertad, además de Guaraní, que justamente enfrentará al Ciclón en la fecha que viene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica