Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desirée cañeó al instructor de la FTC y la “trozaron” mal

Desirée cañeó al instructor de la FTC y la “trozaron” mal

A la senadora Desirée Masi le dejaron varios “piropos” en las redes sociales, donde los internautakuéra le “trozaron” y cañearon con todo, luego de que ella haya dicho ayer, en la sesión del Senado, que el fulano italiano “Instructor Zero” -que entrena a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) contra el EPP y la ACA-,es un demente, mercenario y payaso.

Tras sus dichos, explotaron comentarios en contra de ella, ya que son muchas las personas que consideran que el “tano” es uno de los más caté en tema de entrenamientos de tiros y muchos hasta consideraron que gracias a su ayuda en las tácticas de tiros se pudo acabar con los 4 miembros de la ACA, el pasado lunes.

“Esta persona fue una irresponsable al hablar de una persona sin conocer su currículum”, le bajó Eduardo Cañete en su cuenta de feisbu.

“Masi, deja de ser bo…, nuestro ejército por sí solo ya no sabe entrenarse ni está al día con el avance de tácticas de guerra. Está bien que venga este “loco”. Ya hubo resultados”, tecleó Diego Moreira.

La práctica de tiros realizada por la Fuerza de Tarea Conjunta fue un poroto, comparando con el tiroteo de palabras realizado por la senadora Desirée Masi, quien bombardeó con todo a “Instructor Zero”, que llevaba la batuta del entrenamiento de los uniformados anti-EPP.

El extranjero había enseñado unas tácticas de ataque aéreo a los miembros de la FTC para la lucha contra el EPP, tal como se pudo apreciar en un video que se hizo tocorré en las redes sociales.

“Es un demente total y quien le contrató es otro. ¿Acaso no hay escuelas de entrenamiento acá o no hay gente capaz y viene un mercenario de cuarta a entrenar a nuestros muchachos? (…) Este debería de estar actuando en Hollywood, payaso”, fusiló con todo la senadora, quien dijo avei que pedirá informes sobre la presencia del extranjero en el Norte del país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica