Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi Martínez contó su drama familiar

Fabi Martínez contó su drama familiar

El plantón que recibió Pelusa Rubin el lunes por parte de Fabiola Martínez y Gloria Jara sigue teniendo repercusiones. Ambas modelos se disculparon ya públicamente por no asistir al programa “Al estilo Pelusa”, pero en el caso de Fabi Martínez, según comentaban en el programa “No somos ángeles”, la modelo pedía que Pelusa también se disculpara con ella, por decir que ella andaba muy irresponsable con su asistencia a distintos programas.

Fabi se rayó por esta versión y en la previa a su baile en el ciclo “Baila conmigo”, aclaró: “No pedí ni dije ‘quiero que Pelusa se disculpe conmigo’; a mí lo que me molestó es que se diga que yo vengo fallando con varios programas. Si con 22 años estoy en los medios es justamente por mi disciplina”, dijo Fabiola y agregó: “La razón fue un problema familiar que para mí sí era una prioridad”, dijo notablemente emocionada y sin poder contener las lágrimas.

Ayer, Pelusa Rubin seguía siendo consultada hasta por el mismo Humberto Rubin si ya se finiquitó el problemón con las modelos.

La conductora de tevé dijo que ya olvidó el plantazo, sin embargo, en comunicación telefónica con Fabi Martínez, la modelo confesó cuál es el grave problema familiar por el que pasa.

Tengo un hermano con problemas de adicción a las drogas, le llevamos a Brasil para un tratamiento contra eso. Yo en medio de todo eso le respondí a tu productora con lo poco que me quedaba de batería que no iba a poder. Ahora estaba priorizando este problema porque era la cárcel para mi hermano o llevarlo a una vida diferente. Mi mamá es la que sufre con la gente que le da lo que consume a mi hermano. Pero ahora él nos dijo que quiere salir de todo y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo”, confesó Fabiola.

APOYO

Pelusa Rubin dijo que desde hace meses sabía del problema por el que pasaba el hermano de Fabiola Martínez y dijo que no quedó molesta por el plantón y le dio todo su apoyo para la recuperación del péndex.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica