Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La Chilindrina” se despedirá en Paraguay

“La Chilindrina” se despedirá en Paraguay

La gran actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente por su papel de “La Chilindrina” en la exitosa serie de “Chespirito”, arribará a nuestro país en el mes de diciembre para un show más que importante para ella, pues será nada menos que su despedida de los escenarios haciendo el papel de la niña pecosa de La vecindad del Chavo.

Sí, la actriz mexicana que iniciara en la carrera artística con solo 5 años, dejará de meterse en la piel de su amado personaje para alegrar a niños y adultos en todo el mundo. La razón sería que la misma ya no se encuentra muy bien de salud, pero de igual manera vendrá a nuestro país para ofrecer un show colmado de alegría y, por sobre todo, momentos mágicos.

La Chilindrina” se presentará por única vez el próximo 5 de diciembre en el Centro de Eventos Unace, a partir de las 19:30 horas. El tour “Yo amo a la familia” llega a Paraguay de la mano de

la fundación Vuelve a soñar, como parte del proyecto “Libre tras las rejas” que tiene que ver con trabajos realizados en las penitenciarías del país, como la cárcel de mujeres del Buen Pastor, donde “La Chilindrina” estará visitando internas durante su estadía por nuestro país.

El evento será a total beneficio de la mencionada fundación, y las entradas ya están en venta a través de Ticketea, con precios de 55 mil, 110 mil y 150 mil.

Trayectoria. María Antonieta Gómez Rodríguez (nacida en México el 22 de diciembre de 1950), más conocida como María Antonieta de las Nieves, se hizo famosa por interpretar al personaje de “La Chilindrina” en El Chavo del 8. Fue una de las actrices de doblaje más cotizadas de México cuando trabajó para la compañía Cinematográfica Interamericana S.A. a finales de los años 1960 y comienzos de los años 1970. Entre sus trabajos en este rubro destacan voces de niños y mujeres en series como Mis adorables sobrinos, Mi bella genio, Batman (Batichica), Hechizada (Tabatha), Los Picapiedras (Pebbles Picapiedra), Los Supersónicos, Los locos Addams (Merlina Addams), etc.

En 1973, dejó el elenco de “El Chavo del 8” para conducir su propio programa de televisión. Al año siguiente, María Antonieta regresó al grupo de Gómez Bolaños.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica