Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llegó sin saber nada de Paraguay

Llegó sin saber  nada de Paraguay

Sorpresa para muchos. La pregunta del jueves era: ¿Qué vino a hacer? Paris Hilton, la farandulera conocida mundialmente por ser la heredera de la cadena de hoteles Hilton, además de sus múltiples escándalos en yanquilandia que hasta la llevaron a estar presa, llegó a Paraguay el jueves a la siesta. La rubia arribó para presentarse como DJ de música tunchi-tunchi en la discoteca Broadway. A la tarde pasó por el local e hizo una prueba de sonido y volvió al hotel La Misión para descansar y preparar una conferencia de prensa que debía empezar a las 23:00 horas.

La gente de a poco llenó la discoteca, pero eran las 23:30 horas y la polémica figura yanqui no aparecía.

Jorge Ratti, Carmiña Masi, el farandulero cirujano Arturo Grau, Yanina González y hasta Fidel Zavala, el que en su momento estuvo secuestrado por el EPP, se llegaron hasta la discoteca esperando ver a Paris.

Las horas pasaban y la farandulera, de dónde. Recién a las 02:00 de la madrugada de ayer, la prensa accedió al lugar donde era esperada con un enorme sofá y una champañera llena de birras de la marca que la traía.

A las 02:20, escoltada por cinco guardias, Paris Hilton llegó pasando en medio de un grupo vip de personas que a toda costa quería sacarse una foto con ella. “Buenas noches Paraguay. Rohayhu”, era el saludo de la rubia para el público que le esperaba escuchar parlotear. La producción pidió de antemano las preguntas y las que eran referentes a si sabía algo de nuestro terruño, fueron eliminadas porque Paris no sabía nada de Paraguay y no quería pasar pelada.

MUÑEQUITA

Paris Hilton apareció vestida como una muñequita. Mostró e hizo publicidad de su línea de perfumes y carteras. Con una voz todo chúlina, buscaba atrapar más a sus fans. Acostumbrada a las cámaras, Paris mostró poses de todos los ángulos. “Es mi primera vez en Paraguay. Amo viajar a nuevos lugares, conocer nuevas personas y espero que no sea la última vez acá. Espero volver pronto”, he’i Paris.

La multimillonaria también habló de su fama mundial. “Lo mejor de mi fama es comunicarme y ayudar a los fans alrededor del mundo a través de todas las redes sociales. Lo peor de mi fama son los acosadores y la prensa que inventa cosas sobre mí”, le bajó la rubia.

En otro momento de la entrevista, la yanqui dijo que ejercitó el paladar con comida paraguaya. “Me dieron de comer algo muy rico de acá y un fan me regaló un equipo de tereré que me gustó mucho”, he’i Paris y remató diciendo: “Ahora el sueño que tengo es el de casarme y de tener una gran familia. Es el próximo paso en mi carrera”.

CARMI SE PUSO EL PERFUME

Carmiña Masi fue una de las que tenían el derecho de conocer personalmente, saludar y sacarse una foto con Paris Hilton. Luego de la conferencia, la panelista de tevé subió junto a la yanqui. En un momento, Paris entregó el perfume que promocionaba a un fan para que se saque fotos y luego le devuelva. Carmiña aprovechó el momento y hasta se puso el perfume de la Hilton. “Me dijo que le gustaba mi cabello”, reveló la Masi quien luego de alzar sus fotos en las redes sociales, recibió el saludo de la misma Paris Hilton vía web.

TUNCHI-TUNCHI

Paris Hilton ni bien terminó su conferencia de prensa subió al escenario a laburar como DJ. La famosa yanqui dijo que googleó para saber qué clase de música electrónica escuchan por nuestro país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica