Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Profesión: era lomitero y actualmente es concejal electo

Profesión: era lomitero y actualmente es concejal electo

Todo empezó en una ronda de tragos con amigos” expresó Rodney Allan Orué, más conocido como “Otto”, ya que también es dueño de una lomitería que se encuentra frente al cementerio de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Otto” viene de una familia colorada y antes de ser electo como el posible candidato aseguró haber consultado con todos los de su equipo, en el cual hay distinción de partidos. “Hicimos un consenso y me eligieron a mí”, expresó el nuevo concejal.

Con el Partido Social Demócrata (PSD) fue que Orué se candidató y empezó a trabajar para que la gente le dé su voto de confianza, tal es así que “Otto” ingresó con más de 2.000 votos por parte de los roquealonseños.

Con dos millones de guaraníes mi partido entró a la Concejalía” dijo el lomitero concejal.

Por otro lado, “Otto” resaltó que sintió desde un principio el apoyo de sus conciudadanos, pero así también hubo gente que le decía “qué este lomitero de cuarta va a entrar, no va a llegar. Acá en Roque Alonso se gana con plata”.

A pesar de los aspectos negativos que recibió el conocido “Otto” siguió luchando y logró su objetivo, ser uno de los miembros de la Junta Municipal, quien aseguró que seguirá trabajando de lomitero por más que sea un concejal.

Jamás dejaré mi trabajo, eso fue lo que me llevó a la cúspide y soy un tipo agradecido con la gente” expresó “Otto”, quien también está casado y es padre de una nena de 9 años.

Nuevos concejales

Este no es el único caso que un concejal con una profesión simple llega a la Concejalía de un municipio. Recordemos que entre el listado de nuevos concejales está un humorista, bombero, periodista, una persona con discapacidad visual y casi logró ingresar un roquero. Al parecer la simpleza es lo que convence.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica