Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fingió secuestro de su hija para sacarle plata al ex

Fingió secuestro de su hija para sacarle plata al ex

Se habló de que el tío la secuestró. También de que se pudo haber escapado con algún chico’i. Pero no. Luego que pasaran un poco más de 48 horas que Rogelia Argüello (37), madre de B.Z.D.A (11), del barrio Inter de Benjamín Aceval, denunciara ante la Policía que su hijita había sido secuestrada -y por la cual pedían unos 15 millones de guaraníes-, todo dio un giro inesperado de 180 grados. ¡La doña fingió el secuestro de su hija para quitarle plata a su expareja y padre de la menor! Pero eso no es todo, la niña estuvo durante 24 horas escondida en un altillo de su vivienda, donde tenía que estar sin decir una sola palabra por órdenes de su mamá, según datos de la Policía.

B.Z.D.A (11) apareció en la madrugada de ayer. Dijo que estuvo con su tío Bartolomé en todo ese tiempo en el que estuvo desaparecida, pero había sido, fue manipulada por su madre para decir eso, según la Policía.

A eso de las 5 de la mañana de ayer, Rogelia no aguantó más y contó la verdad a los intervinientes. Lo “craneó” todo con mucha astucia y en venganza a su expareja Aldo Duarte (50), padre de la menor, ya que este, según habría manifestado la doña, no le pasaba un solo guaraní para la prestación alimentaria de su hija, por lo que fingió el tema del secuestro para sacarle plata, ya que el tipo había vendido un terreno recientemente, según el informe policial.

Detenida

El operativo estuvo a cargo del comisario Inocencio Portelli, de la comisaría de Benjamín Aceval y del oficial Meza, de Antisecuestro de la Policía Nacional, en cuya sede de la capital se encuentra detenida Rogelia Argüello. De la casa de la mujer se incautó su celu con mensajes de textos que la comprometen. La menor fue entregada a su padre, quien reside en Limpio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica