Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Macri y Cartes los une también el fútbol

A Macri y Cartes los une también el fútbol

El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, sorprendió a todos en su primera conferencia de prensa al destacar el buen relacionamiento que tiene con su par paraguayo, Horacio Cartes.

“Hablé con la presidente Michelle Bachelet (Chile), Tabaré Vázquez (Uruguay), pero no pude hablar, me crucé llamados con el presidente Cartes de Paraguay, a quien me une una linda relación. Él me vendió a Bobadilla cuando yo era presidente de Boca y él presidente de Libertad”, expresó Macri en su primer encuentro con periodistas.

Al respecto el canciller Nacional, Eladio Loizaga, manifestó que “el presidente Horacio Cartes ha llamado al presidente electo de la Argentina, el señor Mauricio Macri, para transmitirle sus felicitaciones y desearle el mejor de los éxitos en este desafío que le va a tocar en los próximos años”, explicó.

Mauricio Macri había visitado al presidente Cartes el 6 de noviembre del año pasado cuando era alcalde de Buenos Aires y candidato a presidente, en esa oportunidad había elogiado la gestión del presidente paraguayo.

“Tenemos bastantes coincidencias. Encontré a un presidente que está abierto a hacer crecer su país, generando inversiones”, dijo Macri en aquella visita.

MERCOSUR

Macri anticipó que solicitará al Mercosur que aplique la cláusula democrática contra Venezuela “por los abusos que está cometiendo en la persecución de sus opositores y de la libertad de expresión”.

“Es evidente que corresponde que se aplique esa cláusula porque las denuncias son claras, son contundentes, no son un invento”, dijo el nuevo Mandatario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica