Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novia de Lucas Barrios también hacía goles ra’e

Novia de Lucas Barrios también hacía goles ra’e

El argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, y el que dio la victoria contra Bolivia, es totalmente reservado a la hora de hablar de su vida personal.

Pero te contamos quién es la novia del delantero goleador del Palmeiras.

Se trata de Melissa Bernasconi, hija del mismo empresario de Lucas Barrios. Ella es argentina y también atleta. Melissa también es reservada y prefiere no mostrarse tanto como otras doñas y novias de los futbolistas.

Barrios y Melissa están oficialmente hace más de dos años. La pareja se conoció por medio del papá de ella, el agente del delantero, Lucio Bernasconi. En el momento en que comenzó Lucas a salir con la rubia, ella jugaba al hockey de césped para el club Atleta Olivos de Buenos Aires.

La novia de Lucas dejó todo su club para ir a vivir con el pelotero albirrojo a Rusia, donde el delantero chutó por dos años para el Spartak de Moscú. En Europa, Melissa se quedó embarazada y tuvo a su hija quien cumplió un año en junio.

La buena relación entre Barrios y el padre también proviene de un acuerdo entre los dos. Por respeto para el empresario, el atacante evita la exposición de su mujer en las entrevistas o las redes sociales. La rubia también tiene el mismo comportamiento. Tiene perfiles abiertos, excepto su cuenta de Tuiter que se actualiza con poca frecuencia. En los pocos registros disponibles, Melissa siempre aparece junto a la hija.

La discreción no es exclusivamente digital. Melissa lleva una vida lejos de las luces faranduleras en la vida real.

Poco se sabe de ella en su estadía por San Pablo, Brasil, donde vive desde que su esposo se mudó para jugar en el Palmeiras.

Debido a que su hija es chica todavía, Melissa se encarga todo el tiempo de su familia.

LA EX

Lucas Barrios estuvo casado anteriormente con una chilena, con quien tiene un hijo de doce años. El delantero albirrojo es ponderado también por la prensa rapai que valora el perfil bajo que maneja con su vida sentimental.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica