Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ale Silva tumbó con su autazo

Ale Silva tumbó con su autazo

¿El jugador de Olimpia Alejandro Silva ya adelantó festejos? El pelotero franjeado y su chofer protagonizaron un accidente de tránsito ayer a la madrugada en la ciudad de San Lorenzo del que por suerte salieron ilesos.

Alejandro Silva y su chofer iban ayer al filo de las tres de la madrugada a bordo de un vehículo BMW blanco, y a la altura de Mariscal López y Don Bosco tocaron el cordón del paseo central y se tumbaron.

El pelotero iba acompañado, aparte de su chofer, de dos mujeres, según testigos que comentaron lo que sucedió. Luego del vuelco, el futbolista abandonó el auto accidentado y se subió a otro móvil con sus acompañantes.

En imágenes del noticiero del SNT se pudieron ver que cerca del vehículo se encontraron botellitas de birras. También se puede observar a una yiyi rubia pidiendo a un tal “Jorge” que se suba rápidamente al otro vehículo. La Policía trató primeramente de ocultar la identidad de los protagonistas del accidente.

“Al llegar al lugar para verificar el accidente le encontramos a Víctor Hugo Delgado Núñez que dijo esquivar a un motociclista que iba a gran velocidad y volcó”, relató el oficial policial que intervino.

ALCOTEST

Tras lo ocurrido, los ocupantes permanecieron en el lugar y se sometieron al ka’utest, según la versión de la jefa de prensa del club Olimpia, Claudia Espínola. La vocera del club dijo que los implicados no se encontraban en estado de ebriedad y le soltaron para ir a entrenar panchamente al club, que se prepara para enfrentar este sábado un partido contra General Díaz donde puede lograr el título del Clausura.

¿FIESTITA?

Antes del accidente, Alejandro Silva apareció en una foto donde se lo ve compartiendo una farra junto a Pablo Zeballos, Cristian Riveros y los músicos de “Meketrefes”. “Me llamaron para tocar, llegué, tocamos y nos fuimos. No sé si era un cumpleaños o un encuentro nomás”, dijo Mou, cantante de los Meketrefes. El encuentro se habría hecho en la casa de Cristian Riveros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica