Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aparecen los videos de moquetes en coles

Aparecen los videos de moquetes en coles

Esta semana prácticamente es la última para que culminen por completo las clases, en los distintos colegios del país, y disfrutar -por fin- los tres meses largos de vacaciones que tanto esperan los jóvenes.

Tal es así que a través de la red social feisbu de la página “Nderakore News” se viralizó un video donde se observa a los alumnos del conocido colegio “Presidente Franco”, dándose moquete con otros estudiantes de los cursos superiores, del 3.º, 2.º y 1er. curso. Según la página del feisbu, este video ya es de meses atrás, pero se compartió luego del polémico video en que se vio a los estudiantes del CNC dándose con todo entre los demás compas.

Esto causó revuelo en las redes, ya que muchos internautas opinaron que sacan a la luz estos videos porque ya terminan los días de clases y de esa manera ya nadie les puede “castigar”.

Por otro lado, no olvidemos los distintos casos de buylling que suceden diariamente en las casas de estudios, como por ejemplo los alumnos que no  pueden rendir por falta de pago en el colegio privado “Salesianito”. Una alumna fue empujada por otro compa que pertenecen al Centro Educativo Campo Verde de la ciudad de Concepción, además del caso reciente sucedido en San Lorenzo, donde una docente echó del colegio a sus alumnos por demostrar su amor dentro de colegio privado “San Sebastián”.

Bulliyng

La pelea entre los colegiantes es una situación que todos los años se repite en los distintos puntos del país. Esto en años atrás fue una “moda”, ya que los alumnos de las diferentes instituciones se enfrentaban con otros y se moqueteaban como si eso fuera un deporte. Entre los casos destapados del año estuvieron los de Nacional de la Capital, Técnico Nacional, Fernando de la Mora, Ysaty y de otros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica