Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Portillo recibirá el título de escribano

Portillo recibirá el título de escribano

GUSTAVO GALEANO. Ciudad del Este. Corresponsal.

Digan lo que digan contra el diputado chovy Carlos Portillo ahora ya será inútil, porque el tema de los “7 títulos” falsos ya quedó atrás.

El legislador chovy festeja esta noche su graduación al campo de escribanía y notariado, como alumno activo de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) de Ciudad del Este.

Con este logro, el mencionado legislador suma otro certificado para su vitrina, porque cabe mencionar que la abogacía ya era lo suyo desde el 2004, no así los otros títulos que había mencionado en la web de la Cámara Baja, donde figuraba como doctor en Ciencias Políticas, licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniero Agrónomo entre otros posgrados que realizó, según él.

Sin embargo, en la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) esa versión había sido negada por las autoridades.

Si bien el diputado Portillo dice que solo acudirá a la ceremonia para cumplir con una invitación que le hicieron, porque según él hace rato cuenta con su título de notario, solo le faltaba el cartoncito que recibirá esta noche, ya que su nombre se encuentra en la nómina de egresados.

El político liberal había obtenido el “título de famoso” el año pasado cuando fue descubierto con algunas mentiras sobre las carreras que supuestamente cursó, una larga lista de 7 títulos que impresionaba de sobremanera a la muchachada, sin embargo días después saltó a la luz que todo era “bola”.

Según los compañeros del diputado, que dan fe de que estudió hasta “quemar neuronas”, una farra de aquellas se está armando para esta noche en el salón de eventos “Kampay” ubicado en el km 5,5 barrio la Blanca del Este del país. La ceremonia de graduación está prevista para las 18:00, luego el festejo seguirá hasta el amanecer, según nuestras fuentes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica