Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelito negó ser amiwis de Ale Silva

Modelito negó ser amiwis de Ale Silva

Se llama Elena Mora, es modelo, bailarina del staff de las rubias de “Baila conmigo” y últimamente participó para ser Miss de una conocida discoteca de Fernando de la Mora. Hasta ahí toda una desconocida, pero en las últimas horas su figura saltó al tapete con la circulación un video dentro de la noticia de que el futbolista Alejandro Silva había volcado con su auto.

En el video, luego del choque del pelotero olimpista, se veía a una yiyi llamando a un tal “Jorge” para subirse a un vehículo y rajarse.

Los chismes sobre el video apuntaban que Elena Mora era la acompañante de Alejandro Silva cuando ocurrió el accidente y que el tal “Jorge” era el volante olimpista.

La modelito salió al paso de las versiones y negó ser la amiwis del jugador olimpista. “Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el jugador, ni siquiera le conozco”, empezó diciendo la cueronita en entrevista con el programa “No somos ángeles”.

“Yo estaba con las candidatas a Miss Faces esa noche compartiendo la experiencia del concurso en un pub. Nos juntamos todas, pero él (por Ale Silva) no estaba ahí”, continuó relatando Elena.

Según la modelito, toda la confusión le pasó por curiosa. “Salimos con un grupo de amigos y amigas, nos quedamos en una estación de servicio para comprar gaseosas, hielo, etcétera. En eso pasa el accidente y como toda persona curiosa salimos a ver lo que pasaba. En ese momento es lo que me filman, cuando ya nos íbamos a ir del lugar y le estaba llamando a mi amigo”, he’i la rubia.

Elena insistió en que ningún momento vio al pelotero y que nunca tuvo trato con Ale Silva. “No le conozco, no sabía ni quién era hasta hoy (por el miércoles)”.

LE TIENTAN

Elena Mora dijo que salió a aclarar sobre la filmación donde se la ve, porque muchos de sus conocidos llamaron a tentarle sobre su salida con el pelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica