Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tema promedio es el tema

Tema promedio es el tema

Con dos partidos bien calentitos arrancará esta tardecita la fecha 21, la anteúltima del torneo Clausura. En Santísima Trinidad y en San Estanislao, departamento de San Pedro, serán los chutes, donde -más allá de todo- los puntos en juego, tanto para Rubio Ñu, que tranca con el Gumarelo, como para Santaní, que cruzará paletas con Sol de América, son más que vitales hína, por la ubicación que tienen ambos en la tabla de promedios. En ese sentido, el elenco ñuense se encuentra con promedio 1.092; en tanto que Santaní está por encima del ya descendido San Lorenzo, con promedio 1.071. Una derrota puede condenarlo al descenso.

Así que, señores, el de hoy no será un viernes cualquiera, sino de mucho fútbol, quizá goles, pero por sobre todo mucha expectativa, pues el famoso “al todo o nada” estará en vigencia de principio a fin voi.

Desde la otra perspectiva, Libertad -que matemáticamente aún sigue con posibilidades de pelear el título- entrará con todo a sumar frente al “Rubio”. El Guma se frenó en la fecha pasada con Capiatá y prácticamente está quedando sin Libertadores para el año que entra.

Por su parte, Sol de América, que en sus últimos partidos no conoció de buenos resultados, quiere rehabilitarse y para ello tiene que ganar.

Con los Salcedo

El capo de Sol de América, Miguel Figueredo, dijo ayer que el Guma está interesadísimo en contar -para la temporada que viene- con los hermanos Santiago y Domingo Salcedo. El dirigente admitió el acercamiento oficial, aclarando que por de pronto no hay nada concreto. Sa-Sa también es pretendido por Talleres de Córdoba, equipo recientemente ascendido a la Primera División del fútbol argentino.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica