Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Goleador quiere recibir a su retoño con la “40”

Goleador quiere recibir  a su retoño con la “40”

Se puede decir que el gol más importante y el más gritado de los últimos años para el club Olimpia, al menos hasta hoy, es el que convirtió su delantero José Ariel Núñez para el definitivo 3-2 ante San Lorenzo, la fecha pasada y a los 49 minutos de jugarse el segundo tiempo.

Crónica supo que el exliberteño, quien aseguró hace unos días que convirtió el segundo gol más importante de su carrera, está a tan solo unos meses de convertirse en papá y el mejor regalo para el varoncito que se viene, será la copa número 40.

La doña del pelotero, Natalia Villamayor, lleva a cuesta una pancita de 5 meses y medio de embarazo y aunque pidió no hablar porque prefiere mantener el perfil bajo, la doña fue muy gentil con nuestro medio al comentar que junto con el goleador ya eligieron un nombre y el beibi se llamará Franco Constantino.

Ya en agosto pasado, cuando el pelotero marcó dos goles ante el Huachipato jugando la Sudamericana, se lo vio hacer por primera vez el festejo de llevarse el dedo a la boca como si fuera un chupete, pues se acababa de enterar de la buena nueva.

Tatuaje

Crónica supo también que el franjeado ya se hizo un tatuaje en honor al bebé que espera con su mujer, y más adelante, incluso se tatuará el nombre de Franco en algún lugar.

El ídolo olimpista, seguramente tendrá esta noche una chance de marcar un gol y ni qué decir, de alzarse junto con su equipo con la tan anhelada “40” para recibir a su peque.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica