Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia va por la consagración

Olimpia va por  la consagración

Llegó el día y no puede fallar. Olimpia (43 puntos) está a noventa minutos de gritar campeón después de cuatro años y para ello debe ganarle a General Díaz (21 puntos). El Decano parte como gran favorito a quedarse con el título del Clausura y esta noche tiene una primera chance para liquidar el pleito y consagrarse de manera anticipada.

El equipo franjeado viene de una sufrida victoria ante San Lorenzo (3-2), en donde mostró más carácter que fútbol. El entrenador Francisco Arce no contará con su capitán y figura Salustiano Candia, quien será reemplazado por Jorge Salinas.

Pero la cosa no será fácil, en frente estará el combativo equipo de General Díaz de Humberto García, que buscará aguarle la fiesta a los franjeados a como dé lugar.

Olimpia quiere volver a ser el Decano de nuestro fútbol y de esa manera reivindicarse con su rica historia a nivel local.

TODO AL DÍA

La Directiva pagó ayer los salarios a todos los funcionarios del club e incluyendo el plantel principal, para encarar de la mejor manera la “final” de hoy.

QUE SEA UNA FIESTA

La organización de la seguridad es un factor muy importante para que el partido entre General Díaz y Olimpia sea una fiesta con todas las letras. Teniendo en cuenta la gran afluencia de público que presentará Sajonia esta noche, ayer se difundieron algunos detalles técnicos para este trascendental partido de la fecha 21.

Los hinchas deberán estar con boleta en manos para pasar los anillos de seguridad que se pondrán alrededor del Defensores del Chaco. Además, habrá lectores especiales de las entradas, como para evitar problemas con boletos falsos.

Por último, un importante cordón policial estará en el sector de plateas Vip, para impedir que los hinchas quieran saltar al campo de juego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica