Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay canastas que cuestan un millón

Hay mucho trabajo en las panaderías y confiterías que en esta época del año refuerzan personal para cumplir con todos los pedidos. Es el caso de San Pedro Panadería y Confitería, ubicado sobre Acceso Sur que abastece a unas 300 despensas y minisúper de Asunción y sus alrededores. Esta vez su fuerte es el pandulce casero. El pan de Navidad hay desde 3.000 hasta 25.000 guaraníes. Los precios varían de acuerdo a los ingredientes que se les va agregando.

También están saliendo bastante bien las canastas de Navidad, ya que varias empresas ya hacen sus pedidos para sus funcionarios, según lo comentó don Pedro Solano Franco, propietario del lugar. “Actualmente ya vendimos 30 canastas de Navidad en 15 días y son gente que lleva de forma personal, igualmente ya estamos teniendo pedidos de las empresas”, comentó.

Dijo que en exhibición tienen canastas desde 50.000 hasta 350.000 guaraníes, pero que también hacen las canastas de 1.000.000 de guaraníes que se realizan por pedido.

En el caso de la canasta de un millón, normalmente lleva conservadora y bebidas finas y otras cosas para la cocina, y los panes más caros ya tienen almendras y aderezos más costosos, son más ricos”, contó.

Las ofertas y promociones para Navidad ya están presentes en todas las tiendas, despensas, supermercados y comercios habidos y por haber.

MÁS DE 1.000 VENDIERON

El año pasado llegaron a vender más de 1.000 canastas de Navidad. La gran mayoría por pedido de empresas. Este año quieren superar esa cifra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!