Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carmiña hizo peligroso desafío del condón

Carmiña hizo peligroso desafío del condón

Luego de otros juegos que se hicieron conocidos a través de las redes sociales como el “Planking”, el “Ice Bucket Challenge”; ahora llega una nueva tendencia que ha tomado fuerza en internet y se llama: el “Condon Challenge” o “Reto del condón”.

El desafío es simple: llenar un condón de agua y lanzarlo en la cabeza de un amigo con la esperanza de que no se rompa ni que el agua se salga del látex.

Este “experimento” no busca recaudar fondos, ni despertar conciencia sobre un tema en particular, como sí era el caso del “Desafío del balde frío”.

La rarófila tendencia surgió hace unas semanas cuando un par de jóvenes publicaron un video en tuiter donde jugaban con un “globo” lleno de agua y en vez de romperse, el látex resistió.

Varios medios y blogueros han insistido los peligros de esta práctica, pues al quedar el látex sobre la cabeza de la persona y sellado en el cuello, habría riesgo de asfixia.

En nuestro país, Carmiña Masi ya se quiso poner a la moda y el jueves pasado se animó a hacer el desafío del condón.

Durante la emisión de su programa “Dios te salve mediodía”, la rubia conductora llenó los condones con agua para tirárselo sobre sus compañeras de radio.

“Se le ocurrió a mi productor Diego, vio este desafío en internet y nos pareció interesante hacerlo. Se llama condón challenge, empezó siendo una boludez pero hoy ya es tipo una campaña para promover el sexo seguro y los embarazos no deseados y eso es lo que quisimos hacer”, dijo Carmiña kuri a Epa.com.py.

“Carmi” mostró en un video cómo el condón quedaba envuelto en la cabeza de una chica, lo que vuelve algo peligroso el desafío.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica