Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi marido me pide tener un trío amoroso con su ex”

“Mi marido me pide tener  un trío amoroso con su ex”
  • Hace algún tiempo atrás ella ya accedió a un pedido similar, pero fue alcohol de por medio y al despertar se asustó con lo que se encontró y se quedó mal.

Hola licenciada Rocío, siempre leo los casos de amor o problemas del corazón que te escriben y me encantan tus consejos, me gustaría contar mi historia.

Hace 17 años que estoy en el extranjero, soy una mujer casada y tengo unos hijos maravillosos que son mi razón de existir, mi motor de arranque, todo.

Con mi marido nos llevamos muy bien, pero tenemos un pequeño problema a la hora de las fantasías: quiere estar entre tres en la cama.

Hace algún tiempo atrás yo accedí y probamos con su ex, una amiga en común, coincidimos en un festejo y estábamos los tres borrachos, al despertarme me asusté al encontrarme con ella en medio de nosotros dos y me quedé mal.

Por dos años ya no tuve contacto con mi amiga porque a mí me hizo mal, no estoy acostumbrada a eso, como que era ex y ella le daba ese gusto, acepté, pero yo no puedo.

Ella también fue mi examiga, pero a mí me dio dos años de depresión, tuve que ir al psicólogo para olvidarlo, pero aún no pude estar en paz conmigo misma.

Como una manera de demostrar que ya perdoné, decidí tomar otra vez contacto con ella, lo hice por mi marido, porque él nunca cortó la amistad con ella, yo sé que siguen teniendo algo por más que niegan.

Mi marido me dice que me ama, pero no puedo evitar los celos, yo sé que la mujer no vale la pena, por más que asegura que ya cambió, es mentira, porque ella cambia de hombres como pañal. Es de esas mujeres que le gustan vivir emociones peligrosas sin importar sentimientos o que haya hijos de por medio, esa es la gran diferencia conmigo, que yo adoro a mis pequeños.

No creo que mi marido la quiera más, mi temor es que mi marido me dijo que le gustaría tenernos a las dos juntas en la misma cama nuevamente, eso me hizo mal.

Yo le dije que no y que ya no voy a volver a cometer el mismo error, y si él quiere perder la familia, pues que lo haga, pero con otra mujer.

Él me dijo que no va a hacerlo sin mí porque me ama, pero dudo de su palabras, no sé qué pensar de él ni de ella, no sé si estoy haciendo lo corrector. Me gustaría tus consejos.

CINTHYA, 35 AÑOS.

RESPUESTA: Anteriormente se consideraba un tabú hablar de las fantasías, hoy día es más aceptado el “hacer volar la imaginación” como factor importante para alimentar el deseo, intensificar el placer, como motor de una sexualidad más abierta y desarrollada. Por lo general los hombres son más propensos a hacer realidad los sueños eróticos, mientras que las mujeres prefieren que se queden en su mente. Ellos tienen más fantasías y los describen con mayor intensidad, y entre ellas no falta el clásico: hacer un trío con dos mujeres. En cambio las mujeres, a veces tienen ideas más románticas o sensuales, evolucionando con el paso del tiempo a ideas más sexuales. Puede estar muy relacionado las experiencias, la cultura y las informaciones que se van recabando con respecto a la sexualidad a lo largo de la vida. Si no te gusta lo que propone tu pareja no temas en decirle, siempre que decidas hacer realidad una fantasía, lo más importante es darse permiso, libre de culpas, censuras, vergüenzas o miedos y sobre todo que no sea nada que te lastime. Podes continuar con tus sesiones psicológicas para aclarar algunas dudas y cerrar las heridas del pasado que tengas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica