Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡J. J. Bernabé anunció su regresó a la tevé!

¡J. J. Bernabé anunció su regresó a la tevé!
  1. J. Bernabé, ayer en entrevista con “Rompiendo las horas”, anunció su vuelta oficial a los medios. Luego de dos años y medio de salir del SNT, el comentarista deportivo escribió en su tuiter que ya era hora de volver a hacer tevé. Si bien, Jota no quiso contar qué Canal lo contrata, todo el chusmerío apunta a que estará en Canal 13 en el programa “Bien temprano”.

– ¿Estas volviendo a la tevé Jota?

– Estoy cerquita. Está casi todo cerrado, es cuestión de ajustar algunos detalles, pero cuando te quieren y vos querés, las cosas se agilizan mucho. Es una nueva etapa de mi carrera, es dispersarme un poco, no solo fútbol va a ser, aunque el noventa por ciento sea de fútbol y lo otro es de madurar. Casi casi es un hecho de volver a la tevé.

– ¿Hace cuánto vienen las tratativas?

– Esto viene de hace dos años atrás cuando había dejado la televisión y hasta yo me convencí que debía parar y descansar. Pero ese mismo día una persona me empezó a llamar a pedirme que vaya a trabajar con él y esto se dio dando otra vez después de un tiempo y creo que llegó la hora de volver. Estoy agradecido con esa persona que siempre quiso que haga un programa con él. Hoy ya tengo ganas y creo que es lo que me gusta con el desafío que se viene. No solo me quedaré en el fútbol.

– ¿Va a ser en un Canal de aire?

– Sí, esa es la idea. Un nuevo desafío de gente que apoya lo nacional y es una linda chance de encontrarme con la gente.

– ¿Se puede decir el medio?

– Hasta que no firme, no puedo decir nada. Voy a hacer Canal de aire, un programa que vamos a despertar a la gente, un programa de interés general. Mucho deporte y noticias varias.

– ¿Todos los días?

– Sí, de lunes a viernes vamos a despertarle a la gente bien tempranito con el mate.

MENSAJE

Mucha gente en tuiter pidió que J. J. Bernabé vuelva a laburar con Salvador Hícar. La dupla que relataba los partidos se llevaba todos los aplausos. Salvador mandó un mensaje a J. J. ante el anuncio de su vuelta a la tevé. “Querido Jota, te deseo el mayor de los éxitos en el nuevo emprendimiento, un gran abrazo amigo”, le dijo Salvador a Joootaaa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica