970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡J. J. Bernabé anunció su regresó a la tevé!

  1. J. Bernabé, ayer en entrevista con “Rompiendo las horas”, anunció su vuelta oficial a los medios. Luego de dos años y medio de salir del SNT, el comentarista deportivo escribió en su tuiter que ya era hora de volver a hacer tevé. Si bien, Jota no quiso contar qué Canal lo contrata, todo el chusmerío apunta a que estará en Canal 13 en el programa “Bien temprano”.

– ¿Estas volviendo a la tevé Jota?

– Estoy cerquita. Está casi todo cerrado, es cuestión de ajustar algunos detalles, pero cuando te quieren y vos querés, las cosas se agilizan mucho. Es una nueva etapa de mi carrera, es dispersarme un poco, no solo fútbol va a ser, aunque el noventa por ciento sea de fútbol y lo otro es de madurar. Casi casi es un hecho de volver a la tevé.

– ¿Hace cuánto vienen las tratativas?

– Esto viene de hace dos años atrás cuando había dejado la televisión y hasta yo me convencí que debía parar y descansar. Pero ese mismo día una persona me empezó a llamar a pedirme que vaya a trabajar con él y esto se dio dando otra vez después de un tiempo y creo que llegó la hora de volver. Estoy agradecido con esa persona que siempre quiso que haga un programa con él. Hoy ya tengo ganas y creo que es lo que me gusta con el desafío que se viene. No solo me quedaré en el fútbol.

– ¿Va a ser en un Canal de aire?

– Sí, esa es la idea. Un nuevo desafío de gente que apoya lo nacional y es una linda chance de encontrarme con la gente.

– ¿Se puede decir el medio?

– Hasta que no firme, no puedo decir nada. Voy a hacer Canal de aire, un programa que vamos a despertar a la gente, un programa de interés general. Mucho deporte y noticias varias.

– ¿Todos los días?

– Sí, de lunes a viernes vamos a despertarle a la gente bien tempranito con el mate.

MENSAJE

Mucha gente en tuiter pidió que J. J. Bernabé vuelva a laburar con Salvador Hícar. La dupla que relataba los partidos se llevaba todos los aplausos. Salvador mandó un mensaje a J. J. ante el anuncio de su vuelta a la tevé. “Querido Jota, te deseo el mayor de los éxitos en el nuevo emprendimiento, un gran abrazo amigo”, le dijo Salvador a Joootaaa.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!