Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Declaró “la guerra” a ¡los cuidacoches!

Declaró “la guerra” a ¡los cuidacoches!

Mediante un comunicado bastante picante, el “huevón” Felipe Zuñigá, dueño de Kombiliciousel, un local de comidas rápidas ubicado en Mariscal Estigarribia casi Estados Unidos de Asunción, hizo un pedido a sus clientes: no “fomentar el trabajo fácil a estos cretinos” refiriéndose a los cuestionados cuidacoches. Aseguró que los tienen bien identificados, pero que al acudir a la Policía jamás llegan.

De acuerdo al comunicado, Felipe hace saber que le “declaran la guerra” a los mismos, y que harán “todo lo posible por erradicarlos”. He’i que últimamente están más pesados de lo habitual, “hemos tenido asaltos acá en nuestras narices frente a nuestro negocio. Últimamente estamos llenos de cuidacoches que son los mismos que están todos los años, pero ahora aparecieron más”, dijo.

“No sé si andan drogados o qué, y no se trata de ser facho ni zurdo como me están tildando en las redes sociales, tengo que velar por la integridad de mi gente y de mis clientes”, comentó.

Agregó que tendrá que contratar un guardia privado para que incluso acompañe a su clientela hasta el auto para evitar que sean perseguidos y hostigados por los potenciales delincuentes. Añadió además que se encuentra conversando con dueños de locales aledaños para encontrar una solución a este drama, ya que su local no es el único afectado. “Estos muchachos perdieron la vergüenza. Nosotros como restaurante no podemos quedarnos de brazos cruzados”, sentenció.

SE ENAMORÓ DEL “PAÍS”

Felipe comentó que llegó a nuestra tierra guaraní en el 2013 traído por otra de sus pasiones aparte de la gastronomía: el fútbol. “Vine para verle jugar a Chile contra Paraguay”, contó agregando que posteriormente empezó a venir más seguido. La razón: ¡se enamoró de una paraguayita! ¡Ñambeña! Felipe hace dos años ya vino para quedarse y hace un año emprendió el negocio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica