Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Morocha paraguaya en Miss Universo

Ochenta candidatas de países de todo el mundo competirán hoy en el concurso Miss Universo 2015, en una gala que se celebrará en Las Vegas y en la que las aspirantes latinoamericanas parten como favoritas para alcanzar la corona.

Nuestra “yegua de batalla” es la Miss Universo Paraguay, Myriam Arévalos, la morocha que reemplazó a Laura Garcete que renunció a la corona por estar embarazada.

Nuestra compatriota ya se presentó en las diferentes pruebas a la gala tratando de sumar puntos para esta noche.

El Canal de cable TNT transmitirá en vivo la elección a partir de las 19:00 horas. La elección de Miss Universo 2015 tendrá lugar en el auditorio The Axis, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino.

La competencia durará tres horas. Los jurados confirmados son Pérez Hilton, Olivia Culpo, Emmitt Smith y Niecy Nash. El animador será Steve Harvey y los reportes en vivo los hará la actriz Roselyn Sánchez.

La corona la entregará la colombiana Paulina Vega y el voto del público contará en esta edición para escoger a la nueva soberana.

ANSIOSA

“Me levanto mirando hacia arriba y hacia adelante. Me encanta mostrar aquí en el Miss Universo la hermosa cultura que tenemos los paraguayos”, fue el último mensaje que dejó la Miss Universo Paraguay, Myriam Arévalos, ayer a sus seguidores y contó que trataba de controlar sus ansias y nerviosismo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!