Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jonás Gutiérrez jugará en Cerro

Jonás Gutiérrez jugará en Cerro

Es un hecho, así lo manifestó su representante Lucas Domenech; el volante argentino de gran experiencia Jonás Gutiérrez jugará en Cerro Porteño el próximo año.

Este sí es un refuerzo de la gran siete. Tiene 32 años, venció al cáncer testicular en el año 2014 y debutó en Vélez Sársfield, pasó por el Mallorca de España, Newcastle United de y Norwich City de Inglaterra y fue mundialista con la selección argentina de fútbol en el 2010.

Actualmente está en el Deportivo La Coruña de España. “Está en un 90 % la vinculación de Jonás Gutiérrez con Cerro Porteño. Lo veo muy cerca de Cerro a Jonás. Darío Fabbro (hermano de Jonathan) lo maneja directamente”, explicó Domenech en la 1080 AM.

El pasado 1 de setiembre el curepa firmó con La Coruña como agente libre, por lo que la cláusula de rescisión de su contrato no es muy alto, dinero que Juan José Zapag y Pedro Aldave están dispuestos a pagar.

Su momento más duro fue cuando dos años atrás se le detectó cáncer de testículo, en ese momento su club, el Newcastle inglés, lo dejó en bola y él solo se las tuvo que arreglar.

Tiempo después se recuperó y hoy está a pasitos de jugar por primera vez en el fútbol paraguayo.

Darío Fabbro admitió que le encantaría ver a Jonás al lado de su hermano, sin dudas el Ciclón va armando un plantel para ilusionar a todos los azulgranas.

¿CUÁNTO GANARÁ?

Jonás se convertirá en el futbolista mejor pagado de Cerro Porteño, recibirá un salario de 70 mil dólares mensuales y otros beneficios que se detallarán en su contrato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica