Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por cabello ofrecen hasta G 10 millones

Por cabello ofrecen  hasta G 10 millones

Las redes sociales y diversas páginas de internet están copadas actualmente de todo tipo de ofertas, tanto en compras como en ventas, algo común cada fin de año. Entre las mismas está el negocio de los cabellos naturales, que con relación al año pasado tiene mucho más movimiento.

Lo llamativo del caso no es justamente que se negocia con el cabello, sino cuánto es lo que puede costar negociar con el mismo. Tanto así que encontramos que ofrecen hasta 10 millones de guaraníes por kilo a cambio de un buen cabello. A mayor exigencia, mayor es el precio.

Raquel Valdez tiene ubicado su local cerca de Identificaciones, sobre las calles San José y 14 de Febrero, y se encarga de comprar pelo natural para vender a nivel nacional como así también a nivel internacional.

Lo que más solicitan del extranjero son los cabellos tipo menonita, “porque son muy bellos, bien finos y tienen un color oro que no tiene otro tipo de cabello; entonces, ese es el motivo ára costar 10 millones de guaraníes” explicó Raquel, quien aseguró que “tenemos compradores en el extranjero y es lo que más piden. Es muy difícil encontrar”.

En el caso de los pelos naturales castaños u oscuros, se ofrece 1 millón de guaraníes por kilo.

DESDE G 400 MIL

Por otro lado, Sady Galeano, quien tiene su local frente al shopping “San Lorenzo”, comentó que en su caso los precios por kilo de cabello suelen ser muy variados. Paga desde 400.000 guaraníes hasta 10 millones el kilo, dependiendo asimismo del tipo de cabello y cómo esté tratado y cuidado. “Compro para clientes que producen todo tipo de productos que dependen del cabello”, lanzó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica