Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos días de pasaje gratis en micro fifí

Dos días de pasaje gratis en micro fifí

Empresarios de la línea 26, Grupo Lince, regalarán dos días de pasaje gratis a sus usuarios, ya que pondrán en circulación desde el lunes 8 unidades nuevas de los micros fifí. El tramo que harán los colectivos pyahu comprende Ñemby, Terminal de Ómnibus, Mariscal López y Colón.

Después de reunirse con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y el gobernador del departamento Central, Blas Lanzoni, los transportistas accedieron al “pecheo” del nuevo capo capitalino. El mismo les pidió “dos días de pasaje gratis en los micros chuchis, para dar la oportunidad de probar el viajecito bajo aire a aquellas personas que no tienen la posibilidad de pagar los 3.400 guaraníes” según lo que contó Esteban Dávalos, presidente de la empresa.

Dávalos mencionó que los días en que los buses circularán gratuitamente serán el lunes 28 y el martes 29, fechas en las cuales estarán “probando” estas unidades, y sentir cuál es la respuesta de la gente. Después de la presentación de las unidades frente a las autoridades ya saldrán a las calles. Solo falta precisar en qué horario se hará dicha inauguración. Los colectivos van a tener un cartelito que le indique a la gente que el pasaje es gratis.

Rampas hidráulicas

“La línea 26 es la pionera en colocar rampas hidráulicas en sus unidades, para que las personas con discapacidad puedan viajar tranquilamente en el transporte público” dijo Dávalos. Desde el lunes saldrán a las calles 4 unidades de este tipo, con aire, capaces de levantar pasajeros en silla de ruedas. Desde febrero sacarán a las calles 22 unidades de este tipo. El precio del pasaje sería G. 3.300.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica