Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“¿Con quién pasará este Año Nuevo mi exnovio?”

“¿Con quién pasará este Año Nuevo mi exnovio?”
  • Después de tres meses de relación intensa, por culpa de una vecina cortaron, ella lo extraña, pero por orgullo no quiere dar marcha atrás.

Como perro lo eché de mi casa hace una semana, no pudimos escoger peor fecha para terminar, cortamos en Navidad. Pasa que yo soy como “leche hervida” y cuando me dijeron que mi novio andaba macaneando con otra pendejita del barrio, le pedí que nunca más me vuelva a mensajear.

Ahora lo extraño tanto, y me arrepiento, pero no le voy a escribir más, pero me pica todo por saber qué hace, dónde está, con quién pasará el Año Nuevo.

Si se irá a bailar o se quedará a tomar hasta el amanecer con sus primos para el día siguiente irse a la pileta como habíamos planeado, antes de que el chisme que corrió en el barrio me afectó demasiado.

Es que ya tuve una experiencia así, parecida, ya me engañaron y es lo peor que te pueden hacer, más si es con tu vecina, una de esas regaladas que parece luego que no pueden ver hombre, mucho menos con novia. Justamente por esa chica fue que terminé con mi anterior novio, ella se metió en mi relación y lo peor es que antes ella decía ser mi mejor amiga. Es de esas arrastradas que te muestran una sonrisa para conseguir que le hagas favores, pero a la hora de la verdad te clava el cuchillo en la espalda, o como en mi caso, ¡me quitó mi novio!

Pero no le duró el romance, finalmente se dejaron, porque creo que lo único que ella quería era demostrar que es más que yo. Lo que no le perdono es que sacó del celular de mi novio un video porno que hicimos estando juntos, y lo repartió a todas nuestras amistades, fui el hazmerreír de todo el pueblo, una semana no salí de mi casa.

Y eso fue lo que colaboró a que me enojara tanto con mi actual novio, y ahora ex, porque él sabía bien que esa tipa me dejó con la sangre en el ojo y que en cualquier momento le voy a cobrar todas las que me hizo.

La verdad que no tengo pruebas, por eso ya no le armé un escándalo a ella, pero a él sí le encaré y no supo qué decirme, se quedó blanco. Me contaron que los vieron juntos en una plaza, que estaban muy acaramelados y que había sido hace rato que andaban coqueteando, como se dice, a mis espaldas.

Le pedí explicaciones y lo único que me dijo fue que confíe en él, que sí se vieron en la plaza, pero que la chica le pidió supuestamente que le ayude para recuperar mi amistad. Por el solo hecho de que él se haya encontrado con la tipa, ya me dio coraje. Le mandé a la China y le tiré su osito que me trajo de regalo, me puse a llorar como condenada.

Mi papá escuchó todo, y me dijo que fui una exagerada, en ese momento no quería saber nada, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que fui yo la que fallé.

No debí reaccionar tan mal, pero él ya no me escribió más y ahora me muero por saber algo de él, no pienso buscarle, soy demasiado orgullosa, pero solo quisiera que sepa, si está leyendo esto, que le agradezco por los buenos momentos y que lo extraño mucho. Licenciada, qué puedo hacer, Ud. cree que debo llamarle o esperar que él me dé una señal, tengo mucha vergüenza, pero sigo enojada, no puedo olvidar lo que me hizo. ¿Qué hago?

ÁNGELA, DE ATYRÁ, 21 AÑOS

RESPUESTA: Deberías aprender a controlar tus impulsos, que no te gane la ira o el rencor que se nota aún llevas a flor de piel por una situación del pasado que si no puedes perdonar, ya deberías olvidar. Creo que si te das cuenta que exageraste con tu novio, tendrías que reconocer que te equivocaste, darle la oportunidad de hablar y escuchar su verdad también. Dejar de guiarte por chismes, porque en una relación de pareja deben trabajar en equipo para que florezca el amor. No te reprimas si querés hacer esa llamada, es una forma de asumir las cosas, antes que seguir con el dolor. Da el primer paso si realmente estás arrepentida, independientemente a que no se venga la reconciliación esperada. No tienes que sufrir innecesariamente, lo importante es tener paz en tu corazón en estas fechas tan importantes, ya sea con tu pareja, familia, amigos. Es bueno desahogarte, sacar tus penas y empezar a salir adelante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica