Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ha sido muy duro, fue un shock muy grande”

“Ha sido muy duro, fue un shock muy grande”

La Miss Colombia recordó el penoso momento que vivió en el Miss Universo

La bella Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, tras semanas de mostrarse tranquila con lo que había acontecido con ella en la gala final del Miss Universo, en EE. UU, finalmente rompió su silencio y en su primera entrevista exclusiva se refirió al tema por algo más de 4 minutos.

Tranquila, reposada y orgullosa del papel que cumplió en ese evento, la colombiana de 22 años reconoció que lo que sucedió “fue muy injusto y muy humillante”, no solo para ella “sino para mi familia y toda la gente en Colombia y en Latinoamérica” dijo.

Entre sonrisas, reflexiones y esperanzas por un prometedor futuro, Ariadna dio a entender que los organizadores del prestigioso evento no debieron retirarle la corona en ese momento. “Hay mil maneras de hacer las cosas, y ellos talvez lo hubieran podido hacer después, al día siguiente, en un comunicado o en una rueda de prensa. Pero creo que tuvieron muy poco tacto para manejar las cosas”, aseguró.

De duelo.
Ariadna, quien después de ganar el concurso los organizadores finalmente dieron ganadora a Miss Filipinas, explicó que durante más de una semana prefirió no referirse al tema y escudarse plenamente en el calor de su familia, pues para ella fue una especie de duelo que tuvo que llevarlo a cabo. “He estado desconectadísima, solo con mi familia, no he contestado llamadas; es que tenía que hacerle el duelo a lo que pasó, ha sido muy duro, fue un shock muy grande. Siempre había soñado con eso, había trabajado muy duro todo el año para darle esa alegría tan inmensa, no solo para mí sino para el país entero” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica