Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sergio Orteman se declaró un roquero

Sergio Orteman se declaró un roquero

Antes se había dicho que era cachaquero, porque se escapó de una concentración para ver a “Bronco”

En el 2012 Sergio Orteman, Vladimir Marín y Adrián Romero fueron separados kuri del plantel olimpista. En ese entonces se dijo que los peloteros se escaparon de la concentración para ir a mironear un concierto de “Bronco” en Checho’s.

Pero la semana pasada, el mediocampista uruguayo Sergio Orteman en una entrevista al sitio web “Pelota tata” contó que él es superroquero.

“A mí me gustan Redonditos de Ricota, No te va a gustar, La vela puerca. Rock a full. Metallica, Nirvana, ACDC, U2”, empezó contando Orteman.

Consultado si es que asistió al concierto que dio Metallica en nuestro país en el 2014, Sergio Orteman dijo: “No, estaba en Uruguay. ¡Me quería matar! Nunca viene nadie y cuando viene Metallica, me corren de Olimpia”.

Luego de ser rajado del club, Orteman se había ido a chutar para el Peñarol de Uruguay.
El pelotero recordó que una vez asistió a un concierto roquero y casi llegó tarde a una práctica de su equipo.

“En el 2006, me tomé un avión y me fui al DF de México a verle a los Rollings Stones. Yo estaba en Guadalajara jugando para el Atlas. Le llamé al técnico y le dije que capaz llegaba medio tarde a la práctica porque, me iba a verle a los Rollings Stones”, desembuchó Orteman.

Según el futbolista, el técnico esa vez fue comprensible con él. “Son grupos que hay que verlos en vida”, recalcó el exmediocampista franjeado.

Casorio rock.
Sergio Orteman también se declara fanático de ACDC. El pelotero dice que todos en su familia tienen una remera de la banda roquera y recordó una anécdota en su casorio.

“Yo entré con la canción Highway to hell de ACDC a mi casamiento. Los otros entran con Ricky Martin, Luis Miguel. No, eso no es para mí”, he’i Orteman y agregó “llegamos a la fiesta de la boda y todos estaban sentaditos escuchando Pavarotti, pero cuando sonó Highway to hell todos empezaron a moverse”.

FUTURO
Sergio Orteman también habló que está decidiendo su futuro como futbolista y que todavía no tiene nada definido para este semestre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica