Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Combustible sigue bajando michîmi

Combustible sigue bajando michîmi

“Pelea” de emblemas apuntan a recortar precios en Súper y Podium para captar clientes.

La gran mayoría de los surtidores bajaron el precio del combustible desde el 1 de enero, mientras otros siguen esperando vender todo lo que tienen en stock, ya que habían adquirido sus productos antes de la reducción del precio del petróleo. De todos modos, de hoy no pasa.

Existe una diferencia en la baja de los precios, como una especie de competencia entre los emblemas para atraer así a los automovilistas, que tienen la palabra final a la hora de elegir dónde cargar el combustible. De hecho, estaciones de servicio con el emblema Puma desde hoy bajarán también los precios de la nafta súper y del diesel especial llamado Podium.

Industria y Comercio estableció que el precio del diesel y la nafta común, conocida como la de 85 octanos, debía bajar en doscientos guaraníes por litro, desde el arranque del año, y la medida fue acatada casi por la totalidad de los surtidores. Se espera que para hoy la totalidad de los emblemas reduzcan sus precios, de acuerdo a las exigencias legales.

El precio del Diesel común era de 4.680 guaraníes por litro, y ahora con la reducción estaría en 4.480. La nafta común estaba costando 4.460 y ahora 4.260. Ambos, por decreto del Gobierno debían reducirse por el abaratamiento del precio del petróleo.

NDOFALTAI LA ÑEMBOTABY

Hasta ayer, según se pudo observar, no todos los servicentros dieron señal de reducir sus precios, ya que se mantienen sin cambio alguno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica