Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Legui” no viene para ser suplente

El exjugador de Luqueño dará pelea por un lugar en el equipo de Francisco Arce.

Olimpia reforzó de gran manera todos los puestos y el plantel hoy día es uno de los más completos del fútbol paraguayo. El DT Francisco Arce tendrá un lindo problema a la hora de armar el equipo, ya que hay varios “pesos pesados” que son inamovibles, pero también están los nuevos, que igualmente buscarán entrar en el radar del “Chiqui”.

Uno de los nuevos, el central José Leguizamón, llega a Olimpia con hambre de gloria. “Será una competencia sana, hay grandes jugadores que resaltan dentro del plantel, yo tengo que hacer lo mío y ganarme la consideración del entrenador” agregó Leguizamón en conferencia de prensa.

Fiel a su estilo, el defensor está convencido que puede convertirse en uno de los pilares de la defensa franjeada. “Hay que trabajar y ponernos a punto, yo vengo para pelear por un lugar en el equipo” continuó Leguizamón, que también sorprende y aporta gol, como lo hizo con Luqueño en la última temporada.

Con los brazos abiertos. Con relación a sus primeros momentos entrenando con su nuevo equipo, el defensor comentó. “Muy a gusto con todo, con el recibimiento de la gente, de los compañeros y sobre todo del cuerpo técnico” aclaró.

Junto a Gustavo Mencia, proveniente de Libertad, son dos de los defensores que pidió Francisco Arce para esta temporada 2016. Tanto Leguizamón como Mencia, son hombres importantes para reforzar el sector defensivo franjeado, que pasó sofocones en el último semestre.

LO DIJO
“Será una competencia sana, hay grandes jugadores que resaltan dentro del plantel, pero vengo para pelear por un lugar en el equipo” – José Leguizamón, jugador de Olimpia.

Estará reñida la lucha.
En la defensa, Francisco Arce tiene a varios. Entre ellos “Chano” Candia y a Carlos Rolón, ahora se suman Gustavo Mencia y José Leguizamón.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!